Wine Spectator es una prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos, es la más importante e influyente dentro de la industria del vino. NQN agasajó al grupo con una cena típicamente patagónica en MALMA RESTO BAR. El grupo conformado por Don Gatterdam, director de WS, Jeffery Lindenmuth, escritor especializado en vinos de varias revistas americanas, Eric Zillier director de vinos y sommelier de un prestigioso resturant ALTO en NYC y Aldo Sohm director de vinos del mundialmente reconocido restaurant LE BERNARDIN en New York.

En la cena participaron también los directivos de Bodega del Fin del Mundo y Valle Perdido, cada empresa presento sus vinos para degustar los diferentes platos elaborados con productos de la Patagonia.

El grupo estuvo acompañado de una representante de Wines of Argentina quien los acompaño en las diferentes bodegas de la zona de Neuquén y Río Negro. También recorrieron la zona de LA RIOJA, SAN JUAN, SALTA Y MENDOZA.

Visitaron la zona para crear un producto editorial que refleje la autenticidad de Argentina. El suplemento de Wine Spectator buscará:

Proporcionar a los lectores de Wine Spectator una auténtica mirada de los vinos argentinos;

El viaje finalizó en la región Patagonia, al final de la cena el grupo se despidió con las siguientes palabras: “vinimos a la patagonia sin expectativas y nos vamos sorprendidos por sus vinos, su tecnología y paisaje…."

Fuente: Bodegas NQN