Bienvenidos al juego. El comienzo de la travesía

Ya está abierta la incripción para el curso de vinos nivel inicial presentado por Mariano Braga. WineStrategist y Vinoteca Rosso.

Bienvenidos al juego, el comienzo de la travesía es un primer paso en el conocimiento del mundo del vino, respondiendo a todas aquellas preguntas que nos ayudan a que disfrutemos en forma plena de esta bebida.

Los días jueves 8, 15 y 22 de Mayo de 2008 de 19 a 21 horas, se abordarán temas como variedades de uva, momentos de vendimia, métodos de elaboración y geografía vitivinícola, complementado con datos prácticos acerca de técnicas de cata, análisis sensorial y condiciones necesarias para la guarda de vinos.

En cada una de las clases, a su vez, le dedicamos un momento de exclusiva importancia a la degustación, apreciando vinos blancos, tintos, espumantes e inclusive algunas vinificaciones especiales.

El curso tendrá lugar en el local de Vinoteca Rosso: Beruti 4474, Palermo.
Para consultas e inscripciones, puede comunicarse al (011) 4772-9636 de 10 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. de lunes a viernes. También puede enviarnos un e-mail a  info@marianobraga.com.ar o info@vinotecarosso.com.ar